Detalles, Ficción y hamacas piscina

Un techo inclinado con vigas expuestas es perfecto para colgar una hamaca igualmente en el foráneo. El espacio de la terraza es aún una opción maravillosa para las hamacas.

Las hamacas han sido históricamente utilizadas por los indios Americanos por la protección que daba la elevación, la comodidad y la higiene que permitía aclarar y acartonarse al sol.



Ver artículo La mostrador de soporte mantiene la hamaca estable y hace que subir y descender sea más obediente.

La tela de poliéster y algodón tejido ofrecen una longevidad y durabilidad mejoradas comparado con otros tejidos estándar. De quita y pon para lavarla fácilmente

5 cm proporciona una gran comodidad. Las medidas expuestas son tomadas de costura a costura. Adecuado a la producción y confección del estiramiento del relleno puede suceder variaciones en las medidas.

Tendrás que optar por modelos que resistan acertadamente el agua, con materiales antioxidantes sobre todo si la vas a usar en la playa luego que el mar aumenta el nivel de humedad en el entorno y podría matar por estropearla.

La Hamaca allegado Flora roja de algodón orgánico es una hamaca Bio de tamaño allegado permite que hasta 3 personas se acuesten en ella a la ocasión, soportando un peso de hasta 200kg.

La hamaca doble Brisa vainilla está elaborada con HamacTex, un tejido de secado rápido resistente al exterior que soporta temperaturas extremas. Los bordes del tejido reforzados hacen que la hamaca sea extremadamente resistente a las roturas.

Hamaca Maya urdida con algodón voluminoso y con doble puntada, es la hamaca que suelen tener en los hoteles para deleite y disfrute de los huespedes, soporta 400 kg.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a estar 100% hamacas satisfecho.

Ideal para relajarse tanto en interiores como al aire osado, puede usarse no solo en campings, patios, jardines, piscinas y playas, sino incluso como una silla / cama para reposar en el hogar y oficinas

Recupera la idea de las hamacas tradicionales en las cuales se acuesta una persona y se hunde en la tela para atinar mayor confort. Se pensó esto y con la ayuda de la tela de algodón, se logró emular esta idea. Tiene un diseño bonito y colorido para colocar en el jardín de la casa.

Plegable para almacenamiento compacto

Acolchada: La prestigio del respaldo se puede ajustar en 5 posiciones diferentes · El cojín mullido se puede quitar si no se quiere utilizar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *